• Hipertexto
  • Hypertext
  • education
  • literature.
Tabares (2008). El hipertexto como herramienta educativa: Un recorrido conceptual. (Artículo de investigación académica, científica y tecnológica.) Revista Q, 3 (5), 9, julio-diciembre. Disponible en: http://revistaq.upb.edu.co
Fecha de recepción: 2008-04-01
Fecha de aprobación: 2008-05-12
El hipertexto como herramienta educativa
  • Un recorrido conceptual
  • Lida Ximena Tabares Higuita
  • The hypertext like educational tool. A conceptual tour
  • Hipertextualidad
  • Este artículo es uno de los resultados del proyecto liderado por el grupo de investigación en Educación en Ambientes Virtuales (EAV) de la Facultad de Educación y el Grupo de Investigación en Desarrollo y Aplicación en Telecomunicaciones e Informática (GIDATI), ambos de la Universidad Pontificia Bolivariana: Esta propuesta de metodología y software fue creada como producto de la investigación Diseño de una propuesta metodológica y desarrollo de un sistema sincrónico y asincrónico para la creación colaborativa de documentos hipertextuales e hipermediales que fortalezcan los procesos de enseñanza y de aprendizaje en el ámbito de la educación superior.
    In the project Design for methodological proposal and development of an asyncronic and syncronic system for collaborative creation of hypertext and hypermedial documents that improves the knowledge and teaching process in the grad education, the investigation team Education on virtual environments (EVE), the Group for Research, Development and Applications in Telecommunications and Informatics (Gidati) and students in the Specialization in Literature with an Emphasis on the production of texts and hypertext, Faculty of Education at the Universidad Pontificia Bolivariana chasing hypertext in higher education.
20 ediciones / 128 artículos / 203 escritores / 11 nacionalidades / 126448 consultas