• Políticas
  • divide
  • digital
  • social.
Zambrano Acosta (2009). Las políticas públicas en TIC. Una oportunidad de cerrar la brecha social (Artículo de reflexión derivado de investigación o de tesis de grado) Revista Q, 4 (7), 17, julio-diciembre. Disponible en: http://revistaq.upb.edu.co
Fecha de recepción: 2009-07-21
Fecha de aprobación: 2009-09-11
Las políticas públicas en TIC
  • Una oportunidad de cerrar la brecha social
  • Juan Zambrano Acosta
  • The public policies in ICT. An opportunity to close the social divide.
  • Políticas en TIC
  • Este texto presenta una reflexión sobre la relación entre las políticas públicas y la brecha digital. Para ello se expone una visión de la apropiación tecnológica relacionada con las intencionalidades de las políticas en TIC como oportunidad esencial para generar cambios de fondo en las brechas sociales.
    This text presents a reflection on the relation between the public policies and the digital divide. For it a vision of the technological appropriation related to the intentionalities of the policies in TIC like essential opportunity is exposed to generate changes basic in the social breaches.
  • Este texto presenta los resultados del proyecto: “Estado del arte sobre políticas públicas y programas resultantes de éstas frente a las TIC Digitales en el marco de la Sociedad de la Información en Colombia” que realizó el Grupo de Investigación en Comunicación Urbana (GICU) de la Universidad Pontificia Bolivariana.
20 ediciones / 128 artículos / 204 escritores / 11 nacionalidades / 131537 consultas